PUBLICIDAD

RÉCORD

El Rayo Vallecano, a por su récord de imbatibilidad en primera división

El equipo franjirrojo nunca ha logrado estar 3 partidos con la portería a 0 en sus 19 años en primera

Escrito por Miércoles, 24 Agosto 2022

    Dimitrievski acumula 206 minutos sin encajar gol además de los últimos 15 de la anterior campaña

    Dimitrievski tiene un récord al alcanceDimitrievski tiene un récord al alcancePasión por el Rayo

    El excepcional arranque de temporada del Rayo Vallecano en esta 2022/2023 se ha cimentado sobre la solidez defensiva. El equipo ha acumulado 2 partidos consecutivos sin encajar gol y contra el Mallorca podría lograr su récord de imbatibilidad en primera división.

    Nunca antes el equipo franjirrojo ha logrado estar 3 partidos con la portería a 0 en las 19 campañas que el equipo franjirrojo ha militado en la élite del fútbol español. Después del 0-0 contra el FC Barcelona y el 0-2 contra el RCD Espanyol tiene una gran oportunidad de lograr un hecho histórico que nunca antes ha logrado. Pero para ello tendrá que frenar al Mallorca de Muriqi que la pasada campaña fue capaz de anotarle un gol en Vallecas y 2 en Mallorca.

    Hasta ahora el máximo de porterías a 0 de forma consecutiva lo logró en la temporada 1991/1992 cuando militaba en segunda división y se mantuvo imbatido durante 7 partidos (más de 630 minutos que logró en Segunda División en la temporada 91/92 (contra Palamós, Sabadell, Bilbao Athletic, Betis, Avilés, Real Madrid Castilla y Racing de Santander). Un hito casi imposible de lograr en primera división aunque el primer paso tendrá que darlo este sábado contra el Mallorca.

    Dimitrievski acumula 206 minutos sin encajar gol además de los últimos 15 de la anterior campaña. El guardameta pudo lograrlo la pasada temporada 21/22 precisamente tras dejar la portería a 0 contra Barcelona y Espanyol. Sumando los minutos del partido anterior y del posterior, el Rayo Vallecano estuvo 270 minutos sin encajar un tanto, idéntico a su récord en la temporada 2012/2013.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido