PUBLICIDAD

COLUMNA OPINIÓN

Ganas de Rayo, ganas de Vallecas

Ha llegado el momento de volver a disfrutar del Rayo... y sobre todo de Vallecas

Escrito por Miércoles, 24 Agosto 2022

    Opinión. "Que nadie os quite la ilusión. Que nadie os quite las ganas de Rayo, las ganas de Vallecas".

    Ganas de Rayo, ganas de Vallecas

    Opinión. Ganas de Rayo, ganas de Vallecas. Hace muchos años que arrancamos esta aventura y hace muchos años que, temporada a temporada, hemos sido fieles al primer partido del Rayo en Vallecas. A veces a pie de campo, otras en tribuna de prensa, otras en la grada, pero siempre ahí. Y este año no iba a ser menos, porque tenemos ganas de Rayo, ganas de Vallecas.

    Sé que estáis hasta los mismísimos de muchas cosas, que el sábado haréis una pañolada y gritaréis muy muy fuerte aquello de "Presa, vete ya". Lo sé. Sé que todo sería mucho más bonito si la gestión del club estuviera encaminada a crecer, a mejorar, a tratarnos mejor a todos. Sé que el Rayo sería más Rayo si hiciera las cosas bien, pero también sé que, pese a todo, el sábado habrá muchas generaciones de rayistas que unirán sus voces no sólo para gritar contra la gestión del presidente, sino para animar a su equipo, al equipo de su barrio, al equipo de su corazón.

    Ha llegado el momento de volver a disfrutar del Rayo de Primera, de volver a disfrutar de un estadio de aforo completo (veremos cómo está por aquello de las vacaciones). Ha llegado el momento de volver a ponerse la franjirroja, de coger la bufanda y recorrer los aledaños de ese Estadio de Vallecas al que le han lavado la cara, rodeado de amigos y de los seres queridos con los que cada vallecano, con los que cada rayista disfruta de los partidos de su equipo.

    Ha llegado el momento de aplaudir a rabiar los goles de Trejo, las locuras de Isi, las diabluras de Alvaro o el trabajo sin más de Ciss o Valentín. Ha llegado el momento de volver a sentir con orgullo la pertenencia a un club del que nunca os echarán, al que siempre perteneceréis y que siempre será vuestro. Mientras haya quien quiera al Rayo, el Rayo será vuestro. Que nadie os quite la ilusión. Que nadie os quite las ganas de Rayo, las ganas de Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido