PUBLICIDAD

FICHAJES

El mercado del Rayo Vallecano se anima con la llegada de Pep Chavarría y la salida de Sergio Moreno

El club franjirrojo intentará traer un cuarto central y un delantero antes del cierre de mañana

Escrito por Miércoles, 31 Agosto 2022

    Abdul Mumin y Diego Costa, los mejor ubicados para firmar

    Sergio Moreno, en su último partido con el Rayo Vallecano en LeganésSergio Moreno, en su último partido con el Rayo Vallecano en LeganésPasión por el Rayo

    El quinto fichaje de la temporada 22/23 del Rayo Vallecano ya está aquí. Pep Chavarría se incorporaba a las filas franjirrojas tras el anuncio de esta tarde y no será el último antes del cierre de mercado de mañana. El club trabaja en traer un cuarto central y un delantero antes de la última hora.

    Abdul Mumin y Diego Costa son los mejor posicionados según han informado los compañeros del grupo Marca. Y ambos podrían llegar porque pese a que el Rayo sólo tiene una ficha de extracomunitario disponible, la doble nacionalidad del 'lagarto' le permiten firmar al ghanes para el centro de la zaga.

    Negociaciones aunque de momento nada oficial como sí lo ha sido la salida en forma de cesión de Sergio Moreno a Osasuna Promesas. El delantero navarro jugará esta temporada en el filial rojillo y el club pamplones se reserva una opción de compra de 300.000 euros si cumple las condiciones acordadas entre Rayo y Osasuna.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido