PUBLICIDAD

TEMPORADA PASADA

El último Rayo - Valencia acabó en empate

Los vallecanos se medirán a un Valencia que viene crecido tras golear al Getafe

Escrito por Jueves, 08 Septiembre 2022

    El último Rayo - Valencia finalizó con empate gracias a los tantos anotados por Carlos Soler y Sergi Guardiola. El sábado, los vallecanos buscarán reencontrarse con la victoria como locales.

    Sergi Guardiola e Isi celebran el gol del empate ante el Valencia la temporada pasadaSergi Guardiola e Isi celebran el gol del empate ante el Valencia la temporada pasadaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano recibirá este sábado al Valencia C.F. en un partido en el que los vallecanos buscarán reencontrarse con la victoria como local. El primer escollo, el Mallorca de Javier Aguirre, fue insalvable, y ahora tocará pelear con un Valencia que viene con los ánimos por las nubes tras su goleada al Getafe la pasada jornada (5-1)..

    Echando la vista atrás, el último precedente del partido deparó un reparto de puntos. Los valencianos, en aquella ocasión entrenador por Bordalás, se adelantaron con un gol de Soler, que este sábado no jugará en Vallecas tras su venta al Paris Saint-Germain. Los franjirrojos tuvieron que esperar hasta los minutos finales para rescatar un punto gracias al gol anotado por Sergi Guardiola.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00