PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Valencia: 266 días de sequía

Los franjirrojos suman casi 9 meses sin ganar en Liga en su estadio

Escrito por Sábado, 10 Septiembre 2022

    Reciben a uno de los equipos revelación que viene de golear

    Trejo, durante un entrenamiento con el Rayo VallecanoTrejo, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Aquellas parejas rayistas que decidieran celebrar con sexo desenfrenado y sin protección la última victoria en casa del Rayo Vallecano en Liga un 18 de diciembre de 2021 estarán a punto de dar la bienvenida al fruto de su amor y pasión. Casi 9 largos meses después, el equipo franjirrojo sigue sin cantar una victoria y su próximo rival no invita a celebrar la 'baby shower'.

    Hasta el estadio de Vallecas llega un Valencia que viene de golear al Getafe y que se está convirtiendo en uno de los equipos revelación del campeonato por su forma de jugar. Gattuso, que tiene las bajas del lesionado Jaume y del sancionado Ilaix pondrá en juego a Mamardashivilli, Thierry, Paulista, Diakhaby, Gayá, Guillamón, Musah, Nico, Castillejo, Lino y Hugo Duro. Nos quedaremos sin ver a Cavani.

    En el Rayo Vallecano, Andoni Iraola pierde a Salvi Sánchez además de Diego López y Andrés Martín que ya llevan un tiempo en la enfermería. El 11 titular podría ser el formado por Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Ciss, Óscar Valentín, Isi, Pozo, Álvaro García y Falcao.

    Gil Manzano dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Sánchez Martínez. Iraola por fin podrá enfrentarse al Valencia en primera, partido que se perdió el pasado año por su expulsión en Granada y que terminó en empate a 1. En su anterior visita a Vallecas en primera división, el Rayo de Jémez se llevó la victoria por 2-0 que hizo soñar al equipo con una permanencia que al final no llegó. ¿Recordáis quién abrió el marcador en aquel partido? Tres siglas: R D T.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido