PUBLICIDAD

ESTRATEGIA

El Rayo Vallecano ha marcado 3 de sus 4 goles a balón parado

Y el cuarto llegó en la jugada siguiente a un saque de esquina

Escrito por Sábado, 10 Septiembre 2022

    La estrategia, pilar fundamental del ataque del conjunto franjirrojo

    Isi celebra el 1-0 del Rayo Vallecano contra el ValenciaIsi celebra el 1-0 del Rayo Vallecano contra el ValenciaPasión por el Rayo

    El gol de Isi en el primer palo tras una falta magistralmente sacada por Óscar Trejo se ha convertido en el tercer gol de los 4 que ha anotado el Rayo Vallecano a balón parado. Una situación que deja claro que la estrategia se ha convertido en un pilar fundamental del conjunto franjirrojo.

    Es el segundo gol tras una falta directa que consigue el futbolista de Ciezaquien ya abrió su cuenta goleadora en Cornellá - El Prat con un disparo de rosca imposible que significó el 0-1.

    A los dos del extremo rayista hay que sumarle el tanto que Florian Lejeune anotó en Pamplona y que supuso el empate provisional de un encuentro que los rayistas terminarían perdiendo en el tiempo añadido. Y el cuarto llegó en la siguiente jugada después de un saque de esquina.

    Si el resultado en Vallecas contra el Valencia sigue como en la primera mitad, el Rayo Vallecano habrá sacado 6 puntos del balón parado.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00