PUBLICIDAD

HISTORIA

Camello, a la historia del Rayo Vallecano con el primer gol de un jugador nacido en el siglo XXI

El fútbolista nacido en 2001 logró su primer tanto con la franja ante el Elche

Escrito por Martes, 04 Octubre 2022

    Es su segundo gol en primera división tras haber anotado ya con el Atlético de Madrid en su debut

    Camello hizo un gol para la historiaCamello hizo un gol para la historiaPasión por el Rayo

    21 años, 7 meses y 25 días. Esa es la edad con la que Sergio Camello ha entrado en la historia del Rayo Vallecano. El delantero consiguió su primer tanto con la franja ante el Elche. Un gol que suponía el empate a 1 antes del descanso y que es el primero que consigue un futbolista nacido en el siglo XXI con la camiseta del Rayo Vallecano.

    Un récord que ya logró vistiendo la camiseta de su club de procedencia, el Atlético de Madrid. Fue en su debut en primera para más señas consiguiendo su primer gol en primera división con apenas 18 años. Con el conseguido anoche en el estadio de Vallecas el delantero ya suma 2 tantos en la élite con un futuro prometedor por delante.

    Hasta ahora lo más cerca que había estado un jugador de conseguir este récord había sido Fran García quien, precisamente ante el Elche la pasada temporada, conseguía su primer gol en primera división habiendo nacido en agosto de 1999. Idéntica situación e idéntico rival sirvieron para que Mario Hernández, también nacido en 1999 aunque en enero, marcara su primer gol en primera. Fue en el anterior Rayo Vallecano 2-1 Elche.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00