PUBLICIDAD

RAYO - GETAFE

El último Rayo - Getafe marca el camino a seguir

El equipo de Iraola lograba su segunda victoria consecutiva como local en un gran arranque en Vallecas

Escrito por Miércoles, 12 Octubre 2022

    El antecedente más cercano del partido del próximo viernes ante el Getafe se saldó con una clara victoria del Rayo por 3-0. Era el inicio de la temporada 21-22.

    Falcao celebrando su gol de la temporada pasada ante el GetafeFalcao celebrando su gol de la temporada pasada ante el GetafePasión por el Rayo

    Era el inicio de una nueva e ilusionante temporada en Vallecas. El Rayo afrontaba la jornada 5 del campeonato de liga de la temporada 21-22 ante un Getafe que de la mano de Míchel no terminaba de carburar. Los vallecanos, con un gran partido, se llevaron la victoria con un contundente 3-0 gracias a los goles anotados por Trejo, Ciss y el colombiano Falcao, que redondeó una gran jornada para los franjirrojos.

    El Rayo confirmaba su buen arranque de local logrando su segunda goleada consecutiva tras haber hecho lo propio contra el Granada, al que derrotó por un contundente 4-0.

    El Rayo - Getafe de la temporada pasada marca el camino de cara al encuentro de este viernes en el Estadio de Vallecas (21 horas).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido