PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Bebé, Diego Méndez y Camello: el gol, una asignatura coral en el Rayo Vallecano

Con los tantos de ayer en Mollerussa son ya 12 los futbolistas que han anotado en los primeros 15 partidos

Escrito por Lunes, 14 Noviembre 2022

    El acierto del equipo eleva el promedio goleador: 23 tantos en 15 jornadas

    Bebé, goleador en MollerussaBebé, goleador en Mollerussa(c) Rayo Vallecano

    3 goles más a la casilla goleadora del Rayo Vallecano. La victoria de los franjirrojos en Mollerussa volvió a demostrar que el club vallecano vive un buen momento de cara al gol y que esta es una labor coral. No es la primera vez que 3 futbolistas distintos anotan goles en un partido (ya lo hizo contra el Real Madrid o contra el Cádiz).

    Con los tantos de ayer en la ciudad ilerdense son ya 12 los futbolistas que han anotado en estos primeros 15 partidos de las dos competiciones en liza: Liga y Copa del Rey. Catena, Lejeune, Trejo, Santi Comesaña, Álvaro García, Isi, Camello, Pathé Ciss, Unai López, Falcao, Bebé y Diego Méndez han celebrado tantos con la elástica franjirroja esta campaña.

    El acierto del equipo de cara a la portería rival eleva el promedio goleador del equipo entrenado por Andoni Iraola. Son ya 23 goles los que ha conseguido en 15 encuentros, una media de 1,53 tantos por partido. Ahora habrá que ver cómo afecta el parón por el mundial al conjunto rayista que volverá a una competición oficial los días 21, 22 o 23 de diciembre en la segunda ronda de Copa del Rey.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido