PUBLICIDAD

ENTRENAMIENTOS

El Rayo Vallecano vuelve al trabajo

Este 24 de noviembre termina el parón mundialista para el primer equipo

Escrito por Jueves, 24 Noviembre 2022

    El equipo empieza a preparar sus 4 compromisos amistosos antes del regreso a la Copa del Rey

    Los jugadores del Rayo Vallecano celebrando un golLos jugadores del Rayo Vallecano celebrando un gol(c) Rayo Vallecano

    Probablemente los futbolistas no estén de acuerdo con nosotros pero lo bueno si breve... El parón por el mundial ha llegado a su fin en Vallecas. Y no porque vuelva la competición (tendremos que esperar al 21 de diciembre para ello) sino porque el primer equipo del Rayo Vallecano vuelve hoy a los entrenamientos.

    Desde las 10:30 de la mañana cuerpo técnico y jugadores están convocados para la primera sesión de este segundo tramo de la temporada. El equipo empezará así a preparar sus compromisos amistosos antes del regreso a la Copa del Rey en la fecha antes mencionada.

    En este regreso a los entrenamientos (a priori, a puerta abierta) podremos ver a todos los jugadores disponibles para Andoni Iraola excepto a Pathé Ciss, convocado por Senegal para la Copa del Mundo 2022. Una gran oportunidad para lesionados como Pozo, Andrés Martín y Salvi Sánchez de trabajar en su recuperación de cara a tener minutos contra el Atlético Saguntino.

    Hay que recordar que el Rayo Vallecano partirá el 28 de noviembre hacia Estambul, donde jugará dos partidos: el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Al día siguiente, el equipo regresará a Madrid. Según el club franjirrojo "estos dos partidos, junto con el partido que jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC, suponen una gran oportunidad de visualización del Rayo Vallecano en el exterior".

    Entre medias de esos compromisos se jugará un Atlético de Madrid - Rayo Vallecano el 10 de diciembre, según informó el Diario AS, que será la única oportunidad que tendrán los rayistas de ver a su equipo en España durante este mes de preparación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido