IRAOLA

Iraola tras el Fenerbahçe 3-1 Rayo Vallecano: "A partir de los cambios ellos han ido para arriba y nosotros para abajo"

El técnico analizó la primera derrota del Rayo Vallecano en tierras turcas

Escrito por Miércoles, 30 Noviembre 2022

    Andoni Iraola habló tras la derrota del Rayo Vallecano ante el Fenerbahçe (1-3) en su primer partido amistoso en Turquía.

    Iraola tras el Fenerbahçe 3-1 Rayo Vallecano: "A partir de los cambios ellos han ido para arriba y nosotros para abajo"(c) Rayo Vallecano

    Andoni Iraola comentó a la conclusión de la derrota del Rayo Vallecano en su primer amistoso en tierras turcas que "ha sido un partido que nos permite sacar bastantes conclusiones, tanto positivas como negativas. Los primeros sesenta minutos el equipo se ha comportado de una manera muy positiva en un partido muy abierto con ocasiones para los dos equipos y dentro de ese ida y vuelta estábamos bien, estábamos cómodos. El equipo estaba haciendo bien las cosas, pero a partir de los cambios ellos han ido para arriba y nosotros hemos ido para abajo. Hemos aguantado el 0-1 hasta el minuto 70, pero antes ya se veía que el partido había pasado a ser controlado por el Fenerbahçe y nos ha tocado sufrir en los últimos minutos en los que ellos han merecido darle la vuelta al marcador", añadiendo que "el ritmo de juego ha sido muy alto a pesar de ser un amistoso. La peor parte, no sé si condicionado por ese ritmo o no, es que ha habido varias lesiones. Su delantero a acabado con una lesión que tenía mala pinta, Mumin y Lejeune nos han pedido el cambio, Catena también ha acabado con alguna molestia. Yo creo que ha sido un partido muy parecido a la competición y nos vendrá muy bien".

    Sobre el regreso de Andrés Martín y Raúl de Tomás a la competición, aunque fuera en un amistoso, comentaba que "Andrés venía de mucho tiempo sin jugar y ha tenido alguna ocasión para hacer el 0-2. Raúl, en condiciones parecidas aunque llevaba más tiempo con nosotros. Le falta coger la competición e ir creciendo. Hay algunos jugadores que no notan ese parón y otros a los que les cuesta más arrancar por sus condiciones físicas".


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    06-02-2023 21:00


    Descubre la nueva PxR APP