PUBLICIDAD

AMISTOSO

Un zurdazo de Andrés Martín tumba al Galatasaray

Los vallecanos logran su primera victoria en tierras turcas tras caer ante el Fenerbahce

Escrito por Sábado, 03 Diciembre 2022

    El Rayo Vallecano derrotó al Galatasaray (0-1) gracias a un golazo de Andrés Martín desde fuera del área.

    Un zurdazo de Andrés Martín tumba al Galatasaray(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano consiguió derrotar (0-1) al Galatasaray en el segundo amistoso de su gira por tierras turcas. Los de Andoni Iraola, que introdujo varios cambios en el once inicial, vieron como los locales arrancaron con mayor ritmo un partido en el que las hostilidades se iniciaron con los acercamientos turcos en torno a la portería defendida por Dimitrievski.

    Tras el arreón inicial, el Rayo empezó a creer en sí mismo y pensó que lo ocurrido en su primera aparición de la gira no se iba a repetir esta noche. El que más lo creyó fue Andrés Martín que, superada la media hora, se inventó un auténtico golazo para poner en ventaja a los franjirrojos. Su zurdazo rompía las redes locales y servía para que el Rayo, que lo había intentado por mediación de Alvaro y Camello, lograse el premio a su buen trabajo.

    Tras el descanso, vallecanos y turcos movieron el banquillo y buscaron que el 0-1 no fuera definitivo. Lo buscaron Pozo y Raúl de Tomás, sin fortuna, y también los delanteros locales, con mismo resultado. 

    El Rayo lograba su primer triunfo de esta extraña preparación en medio de la temporada, de cara a la vuelta a la competición a finales de mes.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30