PUBLICIDAD

VISTO EN REDES

Mario Suárez bromea con Fran García al estilo Piqué - Neymar

"Se queda" escribió el centrocampista en sus redes sociales

Escrito por Jueves, 26 Enero 2023

    Los rumores sobre el posible fichaje del lateral izquierdo han vuelto a la carga

    Mario Suárez y Fran García, en TwitterMario Suárez y Fran García, en Twitter(c) Twitter Mario Suárez

    Está siendo uno de los culebrones del mercado de invierno por culpa de esa rumorología que lleva dos años acompañándole. Fran García está en el foco de la actualidad del mercado de invierno tras el interés del Bayern Leverkusen que habría motivado al Real Madrid a poder interesarse en acometer su fichaje para ejercitar su derecho de tanteo.

    Y ante ello, Mario Suárez ha hecho una de las bromas más conocidas en los citados mercados de fichajes. "Se queda" escribió el centrocampista en sus redes sociales imitando aquella fotografía de Piqué y Neymar. Esperamos que el desenlace final sea muy distinto al de aquel caso.

    Fran García siempre ha sido muy sincero sobre su deseo de triunfar algún día en el Real Madrid. Mientras no sea el club merengue el que llame a su puerta, el de Bolaños de Calatrava apuesta por la franja. ¿Y cómo se convive día a día con los rumores?

    "Están fuera de mi alcance. Sabemos cómo es el mundo del fútbol porque siempre hay rumores y trato de estar lo más tranquilo posible porque sin que tú quieras los hay. Hay gente importante que me ayuda a estar tranquilo porque tengo contrato con el Rayo, soy jugador del Rayo, el Rayo es mi casa y voy a intentar demostrarlo día a día para devolver ese cariño que me han dado durante los dos años que llevo aquí" contó Fran García durante su entrevista reciente con Pasión por el Rayo Radio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido