PUBLICIDAD

MERCADO DE INVIERNO

Bebé sale cedido del Rayo Vallecano al Real Zaragoza

Según algunos medios, como el diario Marca, los aragoneses pagarían su ficha y 300.000 euros

Escrito por Martes, 31 Enero 2023

    La primera (y única) salida del club franjirrojo en este mercado de invierno

    Bebé, adiós al Rayo hasta la próxima campañaBebé, adiós al Rayo hasta la próxima campañaPasión por el Rayo

    Bebé jugará hasta final de temporada cedido en el Real Zaragoza. Así lo ha confirmado el Rayo Vallecano a pocos minutos de cerrarse el mercado de invierno cuando el jugador fue inscrito oficialmente como futbolista del conjunto maño.

    "Bebé jugará cedido en el Real Zaragoza. Acuerdo de cesión hasta el final de temporada. El Rayo Vallecano informa que Tiago Manuel Dias Correia, Bebé, jugará cedido en el Real Zaragoza hasta el final de la temporada 2022-23. Desde el Club le deseamos lo mejor en esta nueva etapa" se puede leer en la web oficial del club franjirrojo.

    Desde las oficinas de Vallecas no se dan más detalles de una cesión de la que en algunos medios, como el diario Marca, apuntan a que será sin opción de compra a final de campaña y que incluye una cantidad económica cercana a los 300.000 euros.

    Bebé sale del Rayo Vallecano en busca de minutos a un equipo inmerso en la pelea por evitar el descenso de segunda división a primera RFEF en la que debería ser muy protagonista y aportar puntos con sus goles gracias a su potente disparo lejano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido