PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano logró la primera victoria en casa del 2023

A los franjirrojos les ha costado llegar hasta febrero para sumar sus primeros 3 puntos como local

Escrito por Miércoles, 08 Febrero 2023

    Contra Betis y Real Sociedad sumó dos derrotas de una manera muy similar

    Los jugadores del Rayo Vallecano celebrando la victoria contra el AlmeríaLos jugadores del Rayo Vallecano celebrando la victoria contra el AlmeríaPasión por el Rayo

    Ha costado todo el mes de enero y los primeros días de febrero pero por fin ha llegado la tan ansiada primera victoria en casa del 2023. Cuando muchos empezaban a temerse que los fantasmas de la segunda vuelta del pasado año volvieran, el Rayo Vallecano consiguió vencer al Almería por 2-0.

    A los franjirrojos les costó dos derrotas contra Betis y Real Sociedad, ambas cosechadas de una manera muy similar, para darse cuenta de que no se puede levantar el pie del acelerador. Cerrada la primera vuelta y con mejores cifras lejos de casa que en el estadio de Vallecas, los de Vallecas han resurgido.

    Los tantos de Ely en propia puerta y de Álvaro García en la segunda mitad han servido para que el Rayo Vallecano empiece el mes de febrero con energías renovadas y 3 puntos muy importantes que nos acercan a la permanencia y a poder soñar con algo más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido