Ha costado todo el mes de enero y los primeros días de febrero pero por fin ha llegado la tan ansiada primera victoria en casa del 2023. Cuando muchos empezaban a temerse que los fantasmas de la segunda vuelta del pasado año volvieran, el Rayo Vallecano consiguió vencer al Almería por 2-0.
A los franjirrojos les costó dos derrotas contra Betis y Real Sociedad, ambas cosechadas de una manera muy similar, para darse cuenta de que no se puede levantar el pie del acelerador. Cerrada la primera vuelta y con mejores cifras lejos de casa que en el estadio de Vallecas, los de Vallecas han resurgido.
😴🛌💤v¡¡Ale, pues ya nos podemos ir a soñar un rato!! Buenas noches a la buena gente del Rayo... porque soñar es gratis...https://t.co/lptWIKgMJ5pic.twitter.com/mdbtDnP0EU
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) February 6, 2023
Los tantos de Ely en propia puerta y de Álvaro García en la segunda mitad han servido para que el Rayo Vallecano empiece el mes de febrero con energías renovadas y 3 puntos muy importantes que nos acercan a la permanencia y a poder soñar con algo más.