PUBLICIDAD

CIFRAS

Las 'porterías a cero' al descanso garantizan muchos puntos para el Rayo

Los vallecanos acumulan 24 puntos en partidos en los que no encajaron gol antes del descanso

Escrito por Viernes, 10 Febrero 2023

    Cuando el Rayo es capaz de mantener la portería 'a cero' en la primera mitad suele sumar puntos.

    Dimitrievski y Lejeune en un lance del partido ante el AlmeríaDimitrievski y Lejeune en un lance del partido ante el AlmeríaPasión por el Rayo

    Las segundas partes del Rayo Vallecano están siendo determinantes esta temporada por el alto volumen de puntos que consigue el equipo, pero para lograrlo, los de Iraola se deben apoyar en mantener la portería impoluta durante los primeros cuarenta y cinco minutos. De esta manera, el Rayo ha logrado veinticuatro puntos en los partidos en los que consiguió mantener su 'portería a cero' al descanso. Todo arrancó en las dos primeras jornadas disputadas en la ciudad condal. Ante el Barcelona (0-0) y el Espanyol (0-2) los vallecanos sumaron cuatro puntos manteniendo la portería imbatida al descanso. Además, ante Valencia (2-1), Cádiz (5-1), Sevilla (0-1), Valladolid (0-1), Villarreal (0-1) y Almería (2-0) los de Vallecas se llevaron también la victoria, sumando un punto frente a Getafe (0-0) y Celta (0-0).

    La estadística únicamente se rompió en el choque ante el C.A. Osasuna en el que, tras llegarse al descanso con empate sin goles, un tanto de Rubén García en el descuento provocaba la única derrota de los de Iraola en partido en el que no habían recibido gol en contra en la primera mitad.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido