PUBLICIDAD

TEMPORADA 21-22

El último Rayo Vallecano - Sevilla acabó en empate

El Rayo sumaba un punto en su lucha por la permanencia y el Sevilla en su pelea por el título liguero

Escrito por Domingo, 19 Febrero 2023

    El Rayo Vallecano - Sevilla de la temporada pasada finalizó con reparto de puntos entre dos equipos que jugaban a cosas muy diferentes.

    Bebé celebrando el gol que anotó ante el Sevilla la temporada pasada.Bebé celebrando el gol que anotó ante el Sevilla la temporada pasada.Pasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano empató (1-1) la temporada pasada ante el Sevilla F.C. con gol de Bebé. Los vallecanos no pudieron aguantar la ventaja y cedieron dos puntos al encajar un tanto por mediación de Delaney en el minuto 63.  Andoni Iraola tuvo que recomponer el equipo en bandas, por la ausencia de Isi y Alvaro, ambos sancionados, en un partido que tras los tantos se volvió completamente loco. Si en la primera parte el Sevilla había visto cómo se le anulaba un gol a Rafa Mir por ayudarse con la mano en el control del balón, en el tramo final entraría el VAR para corregir un penalti señalado contra el Rayo Vallecano y al final tanto los sevillistas, que peleaban por la liga, como los vallecanos, que lo hacían por la permanencia, sumaron un punto en un partido que fue de ida y vuelta.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido