PUBLICIDAD

CLASIFICACIÓN

Una victoria del Rayo ante el Sevilla "solo" servirá para mantener el sexto puesto

Los vallecanos sumarían 36 puntos por los 37 que tiene actualmente el Betis tras ganar al Valladolid

Escrito por Domingo, 19 Febrero 2023

    El Betis, que ganó al Valladolid (2-1) se aleja a cuatro puntos del Rayo, por lo que los de Iraola no podrán superarles incluso logrando la victoria ante el Sevilla en el partido de mañana en el Estadio de Vallecas.

    Momento del partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Mallorca esta temporada.Momento del partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Mallorca esta temporada.Pasión por el Rayo

    La victoria del Real Betis ante el Valladolid (2-1) gracias a los goles de Juanmi y Canales, este último de penalti, provocará que una hipotética victoria del Rayo Vallecano en su enfrentamiento ante el Sevilla sirva 'únicamente' a los vallecanos para mantener el sexto lugar de la tabla, puesto que los verdiblancos con esos tres puntos se van a los 37, cifra que no alcanzará el Rayo, que actualmente cuenta con 33. Aun así, la derrota del Villarreal en su visita al Mallorca (4-2) alivia algo la presión de los perseguidores del conjunto franjirrojo, aunque mete en la pelea al cuadro insular, que llega a las 31 unidades.

    El Athletic Club, que rendirá visita al At. Madrid en el Wanda, es el único equipo que incomoda a los franjirrojos en esa posición. Si los leones vencen a los de Simeone y el Rayo no ganase ante el Sevilla, serían los rojiblancos los que ocuparían plaza de Conference League, desplazando al Rayo a la séptima plaza de la clasificación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido