PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Oscar Valentín tras el Rayo Vallecano 1-1 Sevilla: "Cuando hacemos el gol creemos que podemos ir a por el partido"

Valentín también analizó la caída de Raúl de Tomás dentro del área del Sevilla

Escrito por Domingo, 19 Febrero 2023

    Oscar Valentín valoró positivamente el punto ante "un equipazo como es el Sevilla".

    Oscar Valentín tras el Rayo Vallecano 1-1 Sevilla: "Cuando hacemos el gol creemos que podemos ir a por el partido"(c) Rayo Vallecano

    Oscar Valentín analizó el empate ante el Sevilla en zona mixta. "Ha sido un partido igualado. Una primera parte bastante igualada, con un gol que se encuentran en un par de rebotes de una jugada desafortunada. En la segunda parte el equipo ha salido muy enchufado y hemos conseguido el empate. Tenemos que valorar el punto ante un equipo como el Sevilla, aunque es verdad que cuando el equipo hace el gol se cree que puede ir a por el partido. Tuvimos dos o tres ocasiones bastantes claras para llevarnos los tres puntos. Nos tenemos que quedar con la sensación del segundo tiempo. Todo lo que sea sumar es positivo y contra un equipazo como el Sevilla hay que valorar el punto".

    Sobre la acción de la caída de RDT dentro del área el centrocampista franjirrojo comentaba que "es una jugada muy rápida, el balón le iba a caer a Raúl y hay un poco de contacto, no sé si suficiente como para pitar penalti".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido