PUBLICIDAD

EUROPA

Pese a la derrota el Rayo sigue en puestos europeos

El Rayo mantiene su posición de Conference League pese a no ganar en las tres últimas jornadas

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2023

    El Rayo sigue ocupando el sexto lugar de la clasificación aprovechando que ni Athletic ni Mallorca ganaron esta jornada. El Villarreal podría igualarles mañana con 34 puntos si derrota al Getafe.

    El Rayo sigue siendo sexto pese a no ganar en las tres últimas jornadas de liga.El Rayo sigue siendo sexto pese a no ganar en las tres últimas jornadas de liga.Pasión por el Rayo

    El Rayo no se cae de los puestos europeos pese a encadenar tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los empates ante Getafe y Sevilla y la derrota de ayer frente al Cádiz apenas han supuesto dos puntos de nueve posibles en las tres últimas semanas, pero en esta ocasión gracias también a un nuevo pinchazo del Athletic Club, que perdió en casa ante el Girona de Míchel (2-3), y del Mallorca, que cayó ante el Espanyol (2-1), los de Iraola se mantienen sextos con 34 puntos. Tan solo el Villarreal puede igualarles en la tabla si consiguiera la victoria en el partido que cierra la jornada 23 y que le medirá al Getafe. Los castellonenses llegan a este partido tras cuatro derrotas consecutivas y con 31 puntos, por lo que una hipotética victoria ante los azulones les igualaría en clasificación con 34.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido