PUBLICIDAD

DINÁMICA

El Rayo iguala su peor racha de resultados de la temporada

Dos puntos de nueve posibles, algo que ya sucedió en las jornadas ocho, nueve y diez

Escrito por Martes, 28 Febrero 2023

    El Rayo, con dos puntos de nueve posibles, atraviesa por tercera vez en lo que va de temporada, su peor racha de resultados.

    El Rayo iguala su peor racha de resultados de la temporada

    La peor racha de resultados del Rayo Vallecano esta temporada se produjo en las jornadas ocho, nueve y diez, cuando contra Almería, Getafe y At. Madrid, los de Andoni Iraola apenas sumaron dos puntos de nueve en juego, y entre las jornadas catorce, quince y dieciséis, en las que volvieron a repetir el mismo esquema ante Celta, Girona y Betis. En la primera ocasión la mala racha arrancó con la derrota en tierras almerienses por 3-1, para encadenar a continuación dos empates de manera consecutiva (Getafe 0-0 en Vallecas y At. Madrid 1-1 en el Metropolitano). Después repetiría con los empates ante Celta (0-0 en Vallecas) y Girona (2-2 en Montilivi) y con la derrota ante el Betis (1-2 en Vallecas).

    Los de Iraola vuelven a estar en ese valle de resultados que iniciaron con el empate en Getafe (1-1) y contra el Sevilla (1-1) y que, de momento, sigue 'vivo' tras caer derrotados ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, un estadio que tras su cambio de nombre se ha convertido en un estadio gafe para los vallecanos. Habrá que esperar al resultado del partido del próximo domingo ante el Athletic para comprobar si el equipo vallecano frena aquí su mala racha o si la actual se convierte en la peor de lo que va de temporada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido