PUBLICIDAD

RAÚL DE TOMÁS

RDT sigue esperando su gran momento

El delantero franjirrojo tuvo la oportunidad ante el Getafe, el Sevilla y el Cádiz, pero de momento toca esperar

Escrito por Jueves, 02 Marzo 2023

    Raúl de Tomás, con un penalti fallado y dos goles anulados por fuera de juego lleva tres jornadas consecutivas rozando un primer gol que sigue sin llegar.

    Raúl de Tomás espera celebrar pronto su primer gol con el Rayo esta temporadaRaúl de Tomás espera celebrar pronto su primer gol con el Rayo esta temporadaPasión por el Rayo

    El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, sigue buscando su primer gol esta temporada con la camiseta franjirroja. Hasta en tres ocasiones los vallecanos saborearon la posibilidad de ver el estreno goleador de su gran estrella, pero aún siguen esperando.

    La primera gran oportunidad llegó con el penalti que Isi Palazón le 'cedió' a su compañero en el Coliseum ante el Getafe. De Tomás lanzó bien la pena máxima, pero David Soria realizó un auténtico paradón para negarle la primera celebración al ariete madrileño. Ahí empezaba un 'calvario' que tendría continuidad las dos jornadas siguientes.

    Ante el Sevilla, con el marcador 1-1 y en el minuto 89 de encuentro, Falcao controló un balón con el pecho dentro del área, remató de primeras con pierna derecha para que RDT llegando al segundo palo rematara a placer para que por fin pudiera llegar la oportunidad de festejar su primer tanto. El banderín arriba indicando fuera de juego lo frustró.

    En el partido ante el Cádiz, en el minuto 21 Isi remataba a portería, Lejeune tocaba levemente para meter en fuera de juego tanto a Comesaña, que remataría primero, como al propio RDT que terminó empujando para poder celebrar un gol que se quedó de nuevo en tentativa porque el banderín arriba y las líneas trazadas desde el VAR confirmaron que De Tomás tendrá que seguir esperando

    Además, en el partido ante el Sevilla tanto RDT como el Rayo y su afición pidieron penalti sobre el delantero por empujón de Bryan Gil sobre el delantero del equipo vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido