PUBLICIDAD

CALENDARIO

El exigente calendario del Rayo Vallecano en abril

Los franjirrojos pasan de no competir en 16 días a jugar 3 partidos en 11 días

Escrito por Viernes, 24 Marzo 2023

    Valencia, Atlético de Madrid, Osasuna, Real Sociedad, Barcelona y Elche serán sus rivales

    Celebración de un gol del Rayo Vallecano en el Estadio de VallecasCelebración de un gol del Rayo Vallecano en el Estadio de VallecasPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano ha cumplido con nota la primera parte de la temporada y parece estar acusando el esfuerzo. Los franjirrojos han conseguido media salvación en la primera vuelta y ahora acumulan 6 partidos sin ganar en la peor racha de la temporada. Con todo por decidir, el mes de abril no les va a dar respiro con un calendario muy exigente.

    Valencia, Atlético de Madrid, Osasuna, Real Sociedad, Barcelona y Elche serán sus rivales en las 6 jornadas que el equipo vallecano deberá disputar en este mes. Un colapso de partidos que contrasta con las dos semanas de descanso que tendrá a finales de este mes de marzo.

    Porque el Rayo jugó su último encuentro un 18 de marzo contra el Girona en el Estadio de Vallecas y no volverá a competir hasta el 3 de abril a las 21:00 contra el Valencia en el estadio de Mestalla. Los compromisos internacionales han querido que la plantilla de Andoni Iraola esté 16 días sin jornada de Liga.

    Y tras ese descanso, un sprint con duros contrincantes: Valencia fuera y Atlético de Madrid y Osasuna en casa. Todo en apenas 11 días: del 3 al 14 de abril.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido