El Rayo Vallecano ha cumplido con nota la primera parte de la temporada y parece estar acusando el esfuerzo. Los franjirrojos han conseguido media salvación en la primera vuelta y ahora acumulan 6 partidos sin ganar en la peor racha de la temporada. Con todo por decidir, el mes de abril no les va a dar respiro con un calendario muy exigente.
Valencia, Atlético de Madrid, Osasuna, Real Sociedad, Barcelona y Elche serán sus rivales en las 6 jornadas que el equipo vallecano deberá disputar en este mes. Un colapso de partidos que contrasta con las dos semanas de descanso que tendrá a finales de este mes de marzo.
HORARIOS | Consulta cuándo se jugarán los encuentros de la jornada 29 de #LaLigaSantander.
— LaLiga (@LaLiga) March 21, 2023
👉 https://t.co/UGkAAR3djbpic.twitter.com/HMar84f6ES
Porque el Rayo jugó su último encuentro un 18 de marzo contra el Girona en el Estadio de Vallecas y no volverá a competir hasta el 3 de abril a las 21:00 contra el Valencia en el estadio de Mestalla. Los compromisos internacionales han querido que la plantilla de Andoni Iraola esté 16 días sin jornada de Liga.
Y tras ese descanso, un sprint con duros contrincantes: Valencia fuera y Atlético de Madrid y Osasuna en casa. Todo en apenas 11 días: del 3 al 14 de abril.