Decía un entrenador clásico que los mejores tienen que jugar siempre y más si tienen un extra de motivación. Y ese parece ser el mismo pensamiento de Andoni Iraola con respecto a Raúl de Tomás. Porque el delantero será titular en el encuentro que enfrente al Rayo Vallecano con el Espanyol en la jornada 35 del campeonato nacional de Liga 22/23.
Un partido clave para ambos equipos. Para los locales porque es su última oportunidad de no perder el sueño de sus aspiraciones europeas. Y para los visitantes porque podrían reengancharse a la lucha por la permanencia en primera división.
⚡️ Once del Rayo Vallecano elegido por Andoni Iraola para enfrentarse al @RCDEspanyol.#RayoEspanyol#VamosRayopic.twitter.com/qwTDYXaQWI
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) May 21, 2023
Raúl de Tomás se enfrentará a su ex equipo del que salió por la puerta de atrás en verano después de que el conjunto blanquiazul anunciara que borraría su noombre de las camisetas a aquellos aficionados que lo desearan. Tras un cruce de acusaciones y una negociación con presuntas agresiones entre el presidente rayista y la agencia de RdT, el futbolista acabó firmando por el conjunto franjirrojo.