A diferencia de otras semanas, el césped del estadio de Vallecas no ha sido noticia en los medios de comunicación de Barcelona. Pero si lo hubiera sido la respuesta hubiera sido la misma que en aquel duelo contra el Barcelona. Porque el césped del campo del Rayo Vallecano presenta un gran aspecto para la visita del Espanyol.
Pese a que en las últimas semanas han sido varios los entrenamientos del primer equipo así como varios partidos (con jornadas intersemanales), el verde de Vallekanfield ha respondido. Algunas zonas como el área pequeña del fondo de Teniente Muñoz Díaz o la banda de Arroyo del Olivar presentan alguna calva pero nada comparado con lo que se ha vivido en este estadio en temporadas anteriores.
Cuenta atrás para el último tren a Europa. ¿Cómo van esos nervios? #RayoEspanyol#RayoVallecanopic.twitter.com/gvEYymKpZD
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) May 21, 2023
El estadio de Vallecas acogerá el próximo fin de semana el último partido de la temporada con la visita del Villarreal. Sin embargo no será la última vez que se abra en este curso ya que el próximo 18 de junio miles de corredores terminarán allí la IV Carrera del Rayismo.