PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Álvaro García, tras el Rayo 1-2 Espanyol: "Ojalá ganemos al Madrid para dedicarle la victoria a la afición"

El extremo franjirrojo pasó por zona mixta para dejar claro que el equipo seguirá peleando

Escrito por Domingo, 21 Mayo 2023

    "Se nos complica Europa porque ya no dependemos de nosotros"

    Álvaro García, en el Rayo Vallecano - EspanyolÁlvaro García, en el Rayo Vallecano - EspanyolPasión por el Rayo

    Álvaro García pasó por zona mixta tras el Rayo Vallecano 1-2 Espanyol para analizar este duro golpe para todo el rayismo. El extremo lamentó las oportunidades falladas que podrían haberle dado al equipo la victoria en un encuentro que era clave para las aspiraciones europeas.

    "Se nos complica porque el Athletic se ha puesto a 4 puntos y faltan 9 por jugar. Se nos complica y no dependemos de nosotros. El equipo ha estado bien. Hemos tenido muchos acercamientos aunque no ocasiones tan claras. El equipo se ha puesto por debajo y hemos seguido apretando. De cara a gol no hemos tenido esa suerte. Sabíamos que ellos estaban necesitado y tampoco han tenido ocasiones tan claras. El dominio del partido ha sido nuestro y lo hemos intentado. Ellos se han puesto rápido en la primera mitad por encima y en la segunda mitad otra vez y para ellos es más fácil defender" explicaba el futbolista de Utrera.

    Para el jugador la clave ha estado en la eficacia en las áreas: "No ha podido ser. Y si no metemos los goles es complicado que ganemos. Ya nos pasó en el campo del Betis que tuvimos ocasiones y no las hicimos y así es muy difícil. Isi no ha tenido suerte, no le ha entrado. Pero lleva toda la temporada a un nivel extraordinario. Por la de hoy no vamos a decirle nada".

    Pese a que todo se ha puesto muy cuesta arriba y el vestuario esté herido ("no creo que seamos conformistas. El equipo en el vestuario está triste y hundido. Si fuéramos conformistas estaríamos felices y no es así"), Álvaro García ha querido mandar un mensaje de esperanza a la afición: "Ojalá que consigamos la victoria contra el Madrid para dedicarle el triunfo a la afición porque ganar en el Bernabéu siempre es bonito".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00