PUBLICIDAD

RDT

Raúl de Tomás, en AS: "El Rayo puede ganar a cualquier equipo y lo ha demostrado"

El futbolista ha dejado claro que no le pesa ser el fichaje más claro del club y que sueña con Europa

Escrito por Miércoles, 24 Mayo 2023

    "Será importante que el próximo año haya un proyecto ambicioso"

    Raúl de Tomás, entrenando con el Rayo VallecanoRaúl de Tomás, entrenando con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Raúl de Tomás ha anotado a dos de sus ex equipos en el presente mes y ya se sabe lo que dice el refrán: no hay dos sin tres. El delantero se enfrenta hoy al Real Madrid, de cuya cantera salió hace ya algunos años y deja claro durante una entrevista con el diario AS que todo puede pasar en el Santiago Bernabéu.

    "El Rayo puede ganar a cualquier equipo y lo ha demostrado. ¿Por qué no sacar los tres puntos del Bernabéu? Ellos llegan en una situación complicada porque vienen de perder en citas importantes y ante su gente van a apretar. Será difícil, pero nosotros sabemos competir muy bien contra estos equipos" contesta el ariete a las preguntas de nuestra compañera Maite Martín.

    Valladolid y Espanyol han sido sus dos primeras 'víctimas' este año y ahora apunta hacia la portería de Courtois. Sabe que cuenta con el apoyo de una afición deseosa de que meta goles: "Me entraba más ansiedad, entre comillas, por no poder dar a la gente un gol. No estaba teniendo suerte. Lo que quieren de los delanteros son goles y el día del Valladolid fue un alivio".

    Mejorando cada día y sin que le pese el hecho de ser el fichaje más caro de la historia del Rayo ("Me motiva. Eso significa que confían en ti, que eres un jugador importante y que si pagan esas cifras es que lo tienes dentro") RdT sueña con llegar a Europa: "Hay buenos jugadores, gente que quiere hacer historia... Será importante que el próximo año haya un proyecto ambicioso. Con la base que hay y ambición podemos seguir creciendo. De hecho, estos últimos años ya ha crecido a nivel nacional e internacional".

    En esta entrevista con el diario AS, Raúl de Tomás reconoce que el Rayo es su casa y que está más feliz que nunca: "Ha sido un paso adelante en mi vida personal y profesional. Valoro a un club por su esencia, los compañeros, los trabajadores... Me baso en eso. Estoy feliz. Eso era importante recuperarlo. Y es gracias al Rayo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido