PUBLICIDAD

PREVIA

Real Madrid - Rayo Vallecano: El último capítulo del Matagigantes

El equipo franjirrojo acude al estadio Santiago Bernabeu sin complejos y con el sueño europeo entre ceja y ceja

Escrito por Miércoles, 24 Mayo 2023

    Los de Iraola quieren repetir la gesta que ya lograron en Barcelona o en la ida contra el Madrid

    Calentamiento del Rayo Vallecnao en la previa del Real MadridCalentamiento del Rayo Vallecnao en la previa del Real Madrid(c) Rayo Vallecano

    Hacía 40 años que no nos metíamos en una semifinal de Copa del Rey y el Rayo de Iraola lo logró. Hacía más de 20 años que no se ganaba en el Camp Nou y lo lograron. Y nunca en la historia del Rayo Vallecano ha sido capaz el conjunto franjirrojo de ganarle en la ida y en la vuelta a los de Concha Espina. Es uno de los últimos capítulos que quedan por escribir del Matagigantes.

    El equipo acude al estadio Santiago Bernabeu sin complejos y con el sueño europeo entre ceja y ceja. Es la última oportunidad, esta vez sí matemáticamente, de lograr acercarse a los puestos que dan acceso a la Europa League. Y para ello necesita ganar.

    No va a ser sencillo porque todo apunta en la dirección contraria partiendo por el ambiente arbitral que se ha generado desde la polémica decisión de anular la tarjeta roja a Vinicius hasta las designaciones de colegiados retirados del VAR tras algunos arbitrajes al Madrid.

    El Real Madrid busca la segunda plaza en un momento raro de la temporada desde la eliminación de la Champions. Dos derrotas seguidas que podrían ser 3. Para evitarlo, Ancelotti alineará a Courtois, Carvajal, Nacho, Alaba, Rudiger, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo y Benzemá.

    En el Rayo Vallecano bastantes cambios también con las rotaciones lógicas en una semana de 3 partidos. Vuelve Óscar Valentín al medio campo, RdT cese su lugar a Camello y Unai López sustituye a Óscar Trejo. El 11 es el formado por Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Óscar Valentín, Comesaña, Isi, Unai López, Álvaro García y Camello.

    Arbitra Gil Manzano con Estrada Fernández en la sala VAR.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido