PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Catena sobre el 1-0 del Real Madrid: "No sabíamos qué había pitado, pensábamos que falta dentro del área"

El central franjirrojo dijo que no sabían qué habían pitado en la acción previa al 1-0

Escrito por Miércoles, 24 Mayo 2023

    Alejandro Catena habló en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu tras el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano.

    Catena, durante el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano de esta tarde en el BernabéuCatena, durante el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano de esta tarde en el BernabéuPasión por el Rayo

    El central del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, afirmó en zona mixta tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid que fue "un partido muy complicado que hemos intentado sostener con presión alta y luego con momentos de balón intentando descansar, pero también atacar y generar peligro y hemos estado metidos en el partido hasta el final, pero en una de las últimas jugadas se nos ha ido".

    En relación a la polémica acción que desencadenó el 1-0 comentaba que "no sabíamos qué había pitado, si falta dentro del área, balón a tierra, no teníamos ni idea de para quién, quién tenía que sacar, y en esa confusión nos han pillado descolocados, varios compañeros abiertos en banda, en el centro no estábamos ordenados y nos ha costado el primer gol. Pedíamos la explicación, porque no sabíamos qué había pitado y la mitad del equipo pensábamos que había pitado falta dentro del área".

    Para finalizar también tuvo palabras de agradecimiento para la afición franjirroja presente en el estadio del Real Madrid. "es un orgullo que hayan venido y que se hiciesen notar tanto durante todo el partido, desde el calentamiento. Hay que agradecerles lo que hacen cada partido, tanto en Vallecas como fuera, los viajes que hacen, y nosotros hemos intentado en el campo devolverles eso y creo que hemos dado una buena imagen, aunque no nos vamos satisfechos por el resultado".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido