PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Raúl de Tomás, en Onda Cero: "El centenario es un año para hacer cosas grandes"

El delantero fue entrevistado en la radio y dejó interesantes titulares

Escrito por Domingo, 28 Mayo 2023

    "Debe haber un proyecto fuerte que de continuidad, a todo el mundo le gusta cómo juega el Rayo"

    Raúl de tomás, suplente en el Real Madrid - Rayo VallecanoRaúl de tomás, suplente en el Real Madrid - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Raúl de Tomás está siendo uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas en el Rayo Vallecano. Sus goles le han devuelto la confianza y ahora el objetivo está puesto en la próxima temporada donde deberá ser la máxima referencia de un equipo que tendrá que seguir dando pasos para afianzarse en primera.

    Esa es la idea que también tiene RdT, tal y como ha confesado durante su entrevista en Onda Cero: "Cuando veía al Rayo desde fuera veía el crecimiento del club; debe haber un proyecto fuerte que de continuidad, a todo el mundo le gusta cómo juega el Rayo. El año que viene es el del centenario, es un año para hacer cosas grandes porque hemos visto que las podemos hacer".

    El futbolista ha dejado interesantes titulares, entre ellos, aquellos que afectan a su salida del Espanyol. "Diego Martínez llegó con un cartel importante al club, le entregaron las llaves del club junto al director deportivo, quisieron cambiar todo y no sé qué buscaban. Creo que no querían gente con carácter, buscaban otro perfil de jugador, por eso creo que no querían que yo estuviese allí. Cuando me llamó Presa le dije que sí, que si podía hacerlo, sí. En un principio en Espanyol pidió mucho dinero pero luego fueron bajando. Tenía una oferta importante económicamente de los Emiratos Árabes pero yo quería estar en el Rayo".

    El delantero también se mostró dolido por la imagen que se dió de él en los medios: "Las cosas en el Espanyol se tuercen el primer día de pretemporada. El día que me reuní con Diego Martínez. Me habló de una forma que yo sabía ya que algo no iba a ir bien... Ya supe por dónde iban a ir los tiros. Soy una persona con carácter, un ganador, exijo mucho a los que tengo alrededor pero no soy un mal compañero, se dijeron muchas mentiras de mí".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido