PUBLICIDAD

PXR RADIO

Pep Chavarría, protagonista de En Clave de Franja 6x30

Desde las 21h en nuestro player y en formato podcast cuando quieras vía Spotify, Ivooz, Apple...

Escrito por Lunes, 29 Mayo 2023

    El futbolista pasará por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio tras la victoria contra el Villarreal

    Pep Chavarría, en el Rayo Vallecano - VillarrealPep Chavarría, en el Rayo Vallecano - VillarrealPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano sigue haciéndonos soñar y lo hace de la mano de jóvenes futbolistas como Pep Chavarría. Uno de los últimos fichajes del Rayo Vallecano está acumulando minutos en este tramo final de la temporada y está demostrando que puede ser un fijo en el 11 titular la próxima campaña tras la salida de Fran García.

    Y eso que Andoni Iraola le está haciendo jugar de extremo donde ha empezado a acumular asistencias (ya lleva 2). De su llegada a Vallecas, del vestuario de Iraola, de la victoria contra el Villarreal y de las aspiraciones europeas charlaremos con él en En Clave de Franja 6x30 de Pasión por el Rayo Radio.

    Durante el programa de esta semana escucharemos a los protagonistas, sobre todo al técnico franjirrojo que disputó su último encuentro en el estadio de Vallecas. Y tendremos tiempo para el análisis de la jornada y la calculadora PxR para saber lo que nos espera el fin de semana.

    El broche de nuestro espacio lo pondrá Óscar Herrero, portavoz de Plataforma ADRV, que nos hablará de los espectaculares Días del Rayismo con infinidad de eventos y actividades que deslumbraron al rayismo durante todo el fin de semana.

    Te esperamos desde las 21h de este lunes 29 de mayo de 2023, fecha en la que el Rayo Vallecano cumple 99 años, en directo en nuestro player de PxR Radio y cuando quieras en formato podcast en Spotify, Ivoox, Apple...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30