PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Raúl de Tomás, el regreso del 'killer': un gol cada 180 minutos

El delantero ha empezado a registrar grandes cifras goleadoras como nos tenía acostumbrados

Escrito por Miércoles, 31 Mayo 2023

    Se ha convertido en el cuarto máximo goleador del equipo esta campaña

    RdT, en su cambio en el Rayo - VillarrealRdT, en su cambio en el Rayo - VillarrealPasión por el Rayo

    A Raúl de Tomás se le caen los goles de los bolsillos. Era algo que sospechábamos y, después de casi 8 meses de inactividad, algo que ha confirmado con sus registros goleadores en las últimas semanas. El ariete ha enchufado en 4 de las últimas 5 jornadas lo que sumado a los minutos que ya había disputado le colocan como el delantero más eficaz de la plantilla marcando un gol cada 180 minutos.

    Porque RdT ha acumulado en lo que llevamos de segunda vuelta 731 minutos en diferentes partidos. El grueso de estos ha llegado en este tramo final donde está teniendo más titularidades. Y su reencuentro con la portería está siendo apoteósico: Valladolid, Espanyol, Real Madrid y Villarreal.

    Con estas cifras no sólo es letal una vez cada dos encuentros sino que además se ha convertido en el cuarto máximo goleador del equipo esta campaña solo por detrás de Isi Palazón (9), Camello (6) y Álvaro García (5). A falta de la última jornada en Mallorca, falta por conocer en qué lugar dejará su cifra goleadora en la historia del Rayo.

    Ahora mismo lleva 42 goles con la franja (es el máximo goleador en activo del club franjirrojo) y está a solo un tanto de igualar a Guilherme y Felines. De esos, 18 los ha logrado en primera división (es el máximo goleador en activo en la élite del club vallecano) lo que le convierte en el 9º jugador en la historia con más tantos anotados en esa categoría y a 3 goles de Piti, Fernando Morena o Míchel.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30