PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Fran García es el cuarto futbolista de la Liga con más minutos disputados esta temporada

Y los 3 primeros son 3 guardametas

Escrito por Viernes, 02 Junio 2023

    El lateral suma 3318 minutos jugados y no se ha perdido ni un solo partido

    Fran García, celebrando su gol contra el FC BarcelonaFran García, celebrando su gol contra el FC BarcelonaPasión por el Rayo

    Fran García ha sido uno de los nombres del día. La convocatoria de la selección española para la Nations League anunciada por el seleccionador Luis de la Fuente le dejaba fuera de los partidos y de su primera convocatoria internacional. Algo difícilmente entendible si atendemos a sus registros esta temporada.

    Porque el de Bolaños de Calatrava es el cuarto futbolista de la Liga con más minutos disputados esta campaña. El lateral suma 3318 minutos jugados y no se ha perdido ni un solo partido. Sólo le faltan 12 minutos para llevar un registro perfecto como hacen los 3 primeros que son 3 guardametas: Mamardashvili, Remiro y David Soria. De hecho, de los 10 futbolistas con más minutos sólo 3 son jugadores de campo: Fran García, Darder y Parejo. A todos ellos les saca más de un partido.

    2 goles esta temporada, contra Barcelona y Atlético de Madrid, 3 asistencias, infinidad de repliegues y coberturas, solo una tarjeta amarilla y media Europa fijándose en el jugador como el Bayern Leverkusen o el Real Madrid que ha ejercitado su derecho de compra por 5 millones de euros para el Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido