PUBLICIDAD

EN CIFRAS

La sangría defensiva del Rayo Vallecano: 14 partidos consecutivos encajando 28 goles

El equipo franjirrojo ha vuelto a mostrar dos caras en la primera y la segunda vuelta

Escrito por Domingo, 04 Junio 2023

    Ha encajado más tantos en esas 14 jornadas que en las 24 anteriores

    Dimitrievski, en el Mallorca - Rayo VallecanoDimitrievski, en el Mallorca - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano decía adiós a las aspiraciones europeas tras caer goleado en Mallorca por 3-0. Unas palabras que, desafortunadamente, se han repetido con demasiada frecuencia en el último tramo del campeonato en el que el equipo ha sufrido una sangría defensiva bestial.

    Con la derrota en Son Moix, los franjirrojos despiden la temporada encajando por 14º partido consecutivo. Desde que dejaran la portería a 0 por última vez en la jornada 24 durante la visita del Athletic Club a Vallecas, no han vuelto a lograr mantenerse imbatidos.

    La fiabilidad defensiva ha quedado en entredicho hasta el punto de que en esas 14 jornadas finales el Rayo ha encajado un total de 28 goles, es decir, una media de dos tantos por partido. En esos 14 encuentros ha recibido más goles en contra que durante las 24 anteriores (25).

    La segunda vuelta no le ha sentado nada bien, de nuevo, a los de Vallecas que se van como el séptimo equipo más goleado de la Liga cuando tenía en su mano el récord de porterías a 0 habiendo logrado 9 en 24 partidos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30