PUBLICIDAD

FIN DE LA ERA IRAOLA

El mensaje del capitán Trejo: "Fin a un ciclo de 3 años lleno de cosas maravillosas"

El de Santiago del Estero pone voz a las lágrimas del rayismo y del vestuario

Escrito por Martes, 06 Junio 2023

    "Toca despedirnos de personas que nos dieron muchísimo en este tiempo"

    Trejo, jugador del Rayo VallecanoTrejo, jugador del Rayo Vallecano(c) LaLiga

    Cuando un capitán como Óscar Trejo habla, el resto del universo rayista guarda silencio y escucha. Porque el de Santiago del Estero ha puesto voz a las lágrimas del rayismo y del vestuario en el final de una de las épocas más bonitas que ha vivido el Rayo Vallecano.

    Así lo ha dejado claro en sus redes sociales donde ha compartido este mensaje:

    "Se terminó otra temporada donde conseguimos el objetivo y soñamos hasta el final. Damos fin a un ciclo de 3 años lleno de cosas maravillosas trabajando con gente espectacular. Toca reconocer y despedirnos de personas que nos dieron muchísimo en este tiempo, deseándoles lo mejor siempre porque sin duda, se lo merecen. Al cuerpo técnico desearles la mejor de las suertes. Agradecidos por darnos la confianza y sobre todo, esa exigencia para poder crecer como equipo Y a la gente, nuestra gente. no hay que decirles otra cosa que GRACIAS. Gracias por nunca dejarnos solos, por el apoyo el empuje y la compañía. Por siempre tenerlos a nuestro lado♥️🥰😍🙏👌👏 Abrimos una nueva temporada. Los esperamos a todos, un año más en el mismo barco. Año que coincide con nuestro centenario, en el que querremos seguir soñando. Haciendo lo mismo de estos últimos años y que el rayito siga en primera un año más !! ⚡️⚡️⚡️⚡️" posteó el mítico 8 del Rayo.

    De la mano de Óscar Trejo y sobre todo de su brazalete, seguiremos viviendo grandes días de rayismo con el centenario a la vuelta de la esquina.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00