PUBLICIDAD

VISTO EN IG

La despedida de Lejeune del Rayo: "Nunca olvidaré el ambiente de Vallecas"

El central, cedido por el Alavés, ha cuajado una gran temporada

Escrito por Miércoles, 07 Junio 2023

    Su futuro aún es incierto al no haber opción de compra tras la cesión

    Lejeune, en un partido con el Rayo VallecanoLejeune, en un partido con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Florian Lejeune se convirtió en un jugador fundamental en el esquema del Rayo de Iraola. Sin embargo, todo lo bueno llega a su final y el futbolista regresará este verano a la disciplina del Alavés, club con el que aún le liga un año más de contrato. El central ha dejado un mensaje en las redes con el que se despide de la afición rayista.

    "Una temporada increíble. Ha sido un honor y un privilegio formar parte de esta gran familia y vestir esa camiseta. Gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, trabajadores y sobre todo la afición por el cariño que me habéis dado durante todo el año @rayovallecano. Nunca olvidaré el ambiente de Vallecas⚡️ Con todo mi cariño ❤️🤍" posteó en su cuenta oficial de Instagram.

    El futuro del jugador es incierto al no haber opción de compra tras la cesión. Todo dependerá de la situación del equipo vitoriano que este jueves se juega el playoff contra el Eibar para subir a primera división. En caso de no lograrlo, el Rayo Vallecano tendría una posibilidad mayor de poder negociar con el club vasco.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00