Trejo, en zona mixta tras el Rayo 0-7 Atlético: «Hemos pecado de querer ir demasiado»

Trejo, en zona mixta tras el Rayo 0-7 Atlético: «Hemos pecado de querer ir demasiado»
Trejo, en zona mixta del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid

«Solo podemos felicitar a la afición porque con 0-7 seguían cantando, animando y alentándonos»

Óscar Trejo se convirtió en portavoz de un vestuario muy tocado por el mal resultado obtenido contra el Atlético de Madrid. La goleada ha dejado tocada a la plantilla que a través de su primer capitán quiso agradecer el apoyo incondicional de la afición.

Estas fueron sus declaraciones en zona mixta:

Análisis del partido

Creo que no nos ha salido nada y todo mal. La pena es por no darle una alegría a la gente que ha venido. Felicitarles a ello porque con 0-7 seguían cantando, animando y alentándonos a pesar del resultado.

Mal arranque

No hemos interpretado bien el partido. Íbamos perdiendo y no teníamos que dejar espacios. Pero esperamos que contra el Betis podamos sacar un buen resultado.

Sensación en el vestuario

La gente que llevamos tiempo sabemos que el fútbol es así: te da y te quita. Hoy no hay que sacar conclusiones en caliente. Tenemos días para hablar y mejorar todas las situaciones que hemos hecho mal en el partido.

Motivo de la goleada

Entrar mal al partido en el minuto 2 ya íbamos perdiendo. Escuchas a la gente que vayas adelante a ir, ir, ir y quizá hemos pecado de eso de valientes, de descuidar el medio donde son muy peligrosos y nos hacen mucho daño.

Estado de ánimo del equipo

Tantos goles nos causan dolor y estamos jodidos. A nadie le gusta perder y más de un resultado abultado. Nos quedamos con el ánimo de la gente. Pero esto no ha hecho más que empezar, es la jornada 3 y llevamos 6 puntos. Nos espera un partidazo difícil pero tenemos que seguir mejorando y encontrar nuestra línea.

Mensaje a la afición

Agradecemos que siempre están al pie del cañón. Hoy han respondido de sobresaliente. En otros estadios con 0-2 la gente se va y ellos con 0-7 seguían animándonos, alentándonos y apoyándonos.