PUBLICIDAD

REGALO

¡Viste la Franja con Redpiso y Pasión por el Rayo!

Cada mes regalaremos una camiseta, te contamos lo que debes hacer para optar a la de septiembre

Escrito por Viernes, 01 Septiembre 2023

    Gana una camiseta oficial del Rayo Vallecano con Redpiso y Pasión por el Rayo. Cada mes regalaremos una entre los miles de seguidores de nuestras redes sociales (X/Twitter e Instagram).

    Desde Redpiso y PxR te regalaremos mensualmente una camiseta del Rayo VallecanoDesde Redpiso y PxR te regalaremos mensualmente una camiseta del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Pasión por el Rayo y las oficinas de Repiso (Palomeras, Ensanche-La Gavia y Villa de Vallecas) hemos alcanzado un acuerdo por el que durante los próximos nueve meses uno de nuestros seguidores en las redes sociales de X (Twitter) e Instagram ganará una camiseta oficial del Rayo Vallecano. Cada mes iremos desvelando las condiciones que deberán cumplirse para optar al premio, que será comunicado al finalizar cada mes desde Septiembre 2023 hasta Mayo 2024, nueve meses nueve camisetas.

    Con esta iniciativa queremos agradecer al rayismo el apoyo incondicional a un medio del barrio como PxR y a una empresa con una gran presencia en nuestro barrio y en nuestras vidas como Redpiso.

    Para poder ganar la camiseta de SEPTIEMBRE simplemente deberéis hacer lo siguiente en alguna, o en ambas, redes sociales:

    Twitter

    - Seguir a Redpiso (@Red_Piso) 

    - Seguir a Pasión por el Rayo (@pasionporelrayo)

    - Retwittear el mensaje del inicio etiquetando a 3 amigos

     

    INSTAGRAM

    - Seguir a Redpiso Palomeras (redpiso_palomeras)

    - Seguir a Pasión por el Rayo (pasionxrayo)

    - Subir nuestro mensaje a historia y etiquetar a 3 amigos

    Con estos sencillos pasos, que recordaremos a lo largo del mes, podrás optar a ganar una de las 9 camisetas que tendremos disponibles (sujetas a disponibilidad en tienda) y que iremos entregando al finalizar cada mes.

    Desde Redpiso Palomeras, Ensanche-La Gavia y Villa de Vallecas y desde Pasión por el Rayo os damos las gracias por confiar en nosotros.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido