El Rayo venderá mañana las entradas de la jornada 7 ante el Cádiz

El Rayo pondrá venderá antes las entradas del partido ante el Cádiz (jornada 7) que las del Villarreal en su propio estadio (jornada 6).
El Rayo Vallecano ha anunciado que mañana, en horario de 11 a 18 horas podrán adquirirse las entradas para el partido que enfrentará a los vallecano con el Cádiz C.F. en el Nuevo Mirandilla el miércoles a partir de las 21,30 horas. En cambio, todavía no se sabe nada del precio y horarios de venta en taquillas del encuentro ante el Villarreal del próximo domingo en Vallecas. Para Cádiz, los rayistas dispondrán de un máximo de 100 entradas a 40 euros, lo que ha vuelto a provocar la respuesta de varios aficionados solicitando, una vez más, que el club se adhiera al acuerdo de entradas para visitante.
Así adelantaba el club vallecano la venta de entradas: "El Rayo Vallecano dispone de 100 entradas para el partido frente al Cádiz del próximo miércoles (21:30 horas). El precio es de 40 euros. Se podrán comprar solo mañana en la taquilla del Estadio de Vallecas de 11:00 a 18:00 horas".
?️ ENTRADAS / El Rayo Vallecano dispondrá de 100 entradas para el partido frente al @Cadiz_CF. Tendrán un precio de 40 euros y se podrán adquirir mañana en la taquilla central del Estadio de Vallecas de 11:00 a 18:00 horas. pic.twitter.com/JlcCY7MKme
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 20, 2023
{module Módulo Addor Artículos}