RAÚL DE TOMÁS

¿Hay caso RdT? El delantero ha pasado de ser titular a no disputar ni un minuto

Raúl de Tomás salió a calentar cuando Camello sufrió un golpe pero después no jugó

Escrito por Martes, 28 Noviembre 2023

    Francisco aseguró en rueda de prensa que en las dos últimas sesiones de entrenamiento no había participado

    Raúl de Tomás, ausente en las 2 últimas jornadasRaúl de Tomás, ausente en las 2 últimas jornadasPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano - Barcelona dejó en Pasión por el Rayo una fuerte duda tras ser testigos directos de lo que pensamos que había sido una incoherencia. Algo que tiene que ver con Raúl de Tomás y que nos lleva a preguntarnos: ¿Hay caso RdT?

    Porque el delantero ha pasado de ser titular y jugarlo casi todo durante cuatro partidos consecutivos a no disputar ni un minuto en las dos últimas jornadas (contra Girona y Barcelona). Pero lo cierto es que en ese caso podríamos estar simplemente ante una decisión técnica.

    Lo que nos extrañó fue lo que vivimos a ras de césped durante la visita del Barça. El golpe que sufrió Sergio Camello y que le mantuvo cojeando durante buena parte del primer tiempo llevó a Raúl de Tomás a la banda a calentar como posible recambio del delantero franjirrojo.

    Sin embargo, en la segunda mitad cuando el técnico tuvo que realizar sus cambios entre las sustituciones no encontramos a RdT y fue Falcao quien entró en el terreno de juego. Y lo cierto es que en ese caso podríamos estar de nuevo ante otra decisión técnica.

    Pero lo sorprendente llegó en rueda de prensa cuando Francisco explicó que Raúl de Tomás no había entrenado en las dos últimas sesiones del equipo. Si tenía unas molestias en el tobillo, de las que no tenemos por qué dudar, ¿qué hacía calentando en la primera mitad para reemplazar a Camello?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido