PUBLICIDAD

RÉCORD

Trejo supera a Lass como el futbolista no español con más partidos del Rayo en primera

El de Santiago del Estero sustituyó en el minuto 55 a Óscar Valentín y superaba los 105 encuentros del extremo guineano

Escrito por Domingo, 03 Diciembre 2023

    Bebé y Dimitrievski le siguen muy de cerca en esta estadística

    Trejo, historia viva del Rayo VallecanoTrejo, historia viva del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    106 partidos en primera división. Ese es el dato que Óscar Trejo consiguió ayer en 'La Catedral', un escenario que no olvidará y donde ya consiguió su primer gol de jugada en la máxima categoría del fútbol español. Porque el argentino ha superado a Lass Bangoura como el futbolista no español con más partidos en la élite vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano.

    El de Santiago del Estero sustituyó en el minuto 55 a Óscar Valentín y superaba los 105 encuentros que el extremo guineano acumuló durante su trayectoria con la elástica franjirroja. Por detrás del 'Chocota', Bebé y Dimitrievski le siguen muy de cerca en esta estadística con 104 partidos ambos.

    Trejo sigue haciendo historia en el Rayo Vallecano y va camino de superar a Bordons, Anero y Morón para convertirse en el sexto jugador del Rayo Vallecano que en más partidos ha vestido la franja en competiciones oficiales. Un año que será memorable para él pese a haber renunciado a la capitanía aduciendo problemas de entendimiento con la directiva franjirroja.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido