106 partidos en primera división. Ese es el dato que Óscar Trejo consiguió ayer en 'La Catedral', un escenario que no olvidará y donde ya consiguió su primer gol de jugada en la máxima categoría del fútbol español. Porque el argentino ha superado a Lass Bangoura como el futbolista no español con más partidos en la élite vistiendo la camiseta del Rayo Vallecano.
El de Santiago del Estero sustituyó en el minuto 55 a Óscar Valentín y superaba los 105 encuentros que el extremo guineano acumuló durante su trayectoria con la elástica franjirroja. Por detrás del 'Chocota', Bebé y Dimitrievski le siguen muy de cerca en esta estadística con 104 partidos ambos.
Trejo sigue haciendo historia en el Rayo Vallecano y va camino de superar a Bordons, Anero y Morón para convertirse en el sexto jugador del Rayo Vallecano que en más partidos ha vestido la franja en competiciones oficiales. Un año que será memorable para él pese a haber renunciado a la capitanía aduciendo problemas de entendimiento con la directiva franjirroja.