PUBLICIDAD

ARBITRO

Munuera Montero dirigirá el Mallorca - Rayo

El colegiado andaluz dirigió al Rayo en Vallecas ante At. Madrid y F.C. Barcelona

Escrito por Sábado, 10 Febrero 2024

    Munuera montero, del colegio andaluz, es el asignado para dirigir el Mallorca - Rayo Vallecano.

    Munuera Montero, en el Rayo - Barcelona de esta temporadaMunuera Montero, en el Rayo - Barcelona de esta temporadaPasión por el Rayo

    Jose Luis Munuera Montero, del colegio andaluz, será el colegiado encargado de dirigir mañana el partido que enfrentará al Mallorca y al Rayo Vallecano en Son Moix. Este será el decimosegundo partido que arbitrará el jiennense esta temporada, el tercero para el Rayo y el segundo para el Mallorca (aunque también pitó el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey ante el Girona). A los insulares les dirigió en su duelo con el Celta en Balaídos, con victoria bermellona (0-1), mientras que con los vallecanos estuvo en los choques de Vallecas ante el At. Madrid (0-7) y el F.C. Barcelona (1-1). Este será por tanto el primer encuentro que arbitre al Rayo lejos de su estadio.

    El balance de la temporada de Munuera Montero es de tres victorias locales (Real Madrid, At. Madrid y Atheltic), dos empates y seis victorias visitantes (Athletic, At. Madrid, Mallorca, Girona, Las Palmas y Villarreal).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido