Habrá 'quedada', habrá recibimiento especial al equipo, habrá ambientazo previo al partido que el domingo decidirá buena parte del final de temporada del Rayo Vallecano. El duelo ante el Almería será la primera gran final del equipo de Iñigo Pérez en su camino hacia una permanencia que sigue en el aire y a la que todavía le quedan cinco estaciones (Almería, Valencia, Granada, Barcelona y Athletic).
Para el duelo del domingo (Estadio de Vallecas, 21 horas) la afición franjirroja se ha citado para recibir al equipo a su llegada a vestuarios. La cita será a las 19 horas, es decir, dos horas antes del inicio de un partido para el que el club hizo ayer un llamamiento a llenar el estadio, proponiendo además precios asequibles con la intención de vender todas las entradas disponibles.
Incluso el capitán del equipo, Oscar Valentín, ha compartido en sus perfiles de redes sociales la cita de la afición para recibir al equipo. Habrá ambientazo en Vallecas, en la previa, durante el partido y, en función del resultado, veremos si también a la conclusión del mismo.
Somos conscientes de la importancia del partido del domingo, por eso, ¡ os animo a que vengáis a apoyar al equipo tanto fuera como dentro del estadio !
— Óscar Valentín (@OscarValentin94) May 3, 2024
¡Vamos Rayo!⚡️ pic.twitter.com/VySp7SBue9