La permanencia conseguida por el Rayo Vallecano para disputar su centenario en primera división ha traído las habituales preguntas sobre la continuidad del entrenador en el banquillo franjirrojo. Pero lejos de disipar cualquier duda, Íñigo Pérez ha respondido de manera enigmática sobre su continuidad cuando todas las informaciones señalan que tiene contrato hasta 2025.
Y no lo decimos nosotros sino que fue el propio presidente del club, Raúl Martín Presa, quien durante la presentación del técnico confirmó que firmaba "lo que queda de esta y otra temporada más". Parece lógico pensar que ambas partes incluyeran ese año 2024/2025 como una opción extra siempre y cuando ambos estén de acuerdo pero una vez logrado el objetivo no parece descabellado pensar que club y entrenador quieran la continuidad.
Sin embargo, ante los micrófonos de DAZN, Íñigo Pérez parecía seguro de querer quedarse pero dejó la duda de si la otra parte desearía lo mismo: "Yo estoy encantado, creo que se me nota en la cara y los jugadores lo saben. Soy una persona exigente en el día a día, ellos responden y son un grupo fantástico que además conocía. Evidentemente me gustaría seguir pero ya sabéis que estas cosas no dependen solo de uno".
¿Le gustaría a Íñigo Pérez seguir en el @RayoVallecano? ⚡
— DAZN España (@DAZN_ES) May 19, 2024
"Yo estoy encantado. Se me nota en la cara. Me encantaría" 🥰#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/xfZvyB5e3A
Ahora será cuestión de esperar para ver si ese año de contrato más dependía de lograr el objetivo o depende del sí del Rayo Vallecano.