PUBLICIDAD

DESPEDIDA

El adiós de Pozo como jugador del Rayo Vallecano: "Han sido unos años inolvidables"

El mediocentro finaliza su contrato y será agente libre en el mercado de verano 2024

Escrito por Sábado, 01 Junio 2024

    "Me siento muy orgulloso de haber representado al Rayo y a Vallecas"

    José Pozo, en uno de sus últimos partidos con el Rayo VallecanoJosé Pozo, en uno de sus últimos partidos con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Falcao fue el primero, Dimitrievski el segundo y José Ángel Pozo, el tercero. Las 3 salidas de jugadores del Rayo Vallecano cuyo contrato vencía y no han renovado ya están totalmente confirmadas. El mediocentro se despedía a través de sus redes sociales después de esa ovación improvisada que le dedicó el estadio tras el Rayo Vallecano - Athletic Club.

    "Me hubiera gustado despedirme de otra manera, en el campo, como todos los futbolistas querríamos. Han sido unos años inolvidables y me siento muy orgulloso de haber representado al Rayo y a Vallecas. No puedo irme sin decir gracias a todos y en especial a mis compañeros, con los que durante estos años hemos formado una gran familia. También quiero dar las gracias a la afición que me ha apoyado en todo momento. Siempre será un rayista más. José Pozo" ha publicado en sus perfiles oficiales.

    El futbolista de Fuengirola pone así fin a 6 temporadas ligado a la entidad franjirroja aunque en algún momento de estas 6 campañas ha jugado cedido. ¡Buena suerte y gracias por defender la franja!


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido