Bebé ha dejado de ser jugador del Rayo Vallecano. Apenas unas horas antes del cierre del mercado de verano, el club de Vallecas y el futbolista portugués llegaron a un acuerdo para la rescisión del año de contrato que aún les vinculaba. Un adiós que llega, como suele ser habitual en la entidad rayista, con un escueto mensaje de agradecimiento que ocupa un par de líneas.
"Bebé deja de ser jugador del Rayo Vallecano. Desde el Club queremos agradecer todo lo que ha dado por esta entidad durante ocho temporadas y le deseamos la mejor de las suertes en su sigueinte [sic ]etapa" se leía en la página web. "✅ 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐁𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 por todo lo que has dado por esta entidad durante ocho temporadas. ¡Te deseamos toda la suerte en tu nueva etapa, pai! ⚡️❤️" postearon en sus redes sociales.
✅ 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋: 𝐁𝐞𝐛𝐞́ 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐚𝐲𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐧𝐨
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 30, 2024
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 por todo lo que has dado por esta entidad durante ocho temporadas. ¡Te deseamos toda la suerte en tu nueva etapa, pai! ⚡️❤️ pic.twitter.com/4IqCmRfkP7
Una despedida que contrasta con algunos datos del extremo portugués de origen caboverdiano. Porque Bebé está entre los 35 futbolistas con más partidos en toda la historia del Rayo Vallecano y era, hasta la fecha, el undécimo jugador con más partidos en primera división vistiendo la elástica franjirroja. En el año del centenario se va, tras no contar en la parcela deportiva al no ir convocado en ninguna de las 3 primeras jornadas ni tener dorsal asignado en las mismas.