El Rayo Vallecano no mereció perder hoy en el RCDE Stadium y eso es algo que nadie podrá negar. Pero en la Liga las cosas no van de merecer sino de aprovechar las oportunidades que el rival te da. Y eso lo hizo el Espanyol a las mil maravillas. Por ahí va el análisis de Adrián Embarba en la zona mixta al medio oficial del club:
Buen arranque
El inicio del partido ha sido bueno haciendo la presión que hemos trabajado. Al principio nos ha salido bien y hemos conseguido ponernos por delante. El partido se ha abierto y hemos tenido los dos ocasiones. El partido estaba más roto. Igual que al final pudimos haberlo ganado en una contra lo hemos perdido los puntos que queríamos ganar aquí. Nos vamos con mal sabor de boca porque era una buena oportunidad para seguir creciendo en la Liga.
Buen partido del Rayo
Es verdad que ha sido un gran trabajo del equipo pero no un partido completo. Hemos podido ser más superiores aún. Hemos tenido buenos minutos y otros no tan buenos. Al final con el cansancio acumulado y con jornadas tan seguidas, la segunda parte se ha abierto y ellos han marcado la oportunidad que han tenido y nosotros no. Ahí está la diferencia y hay que trabajar en eso pero el esfuerzo del equipo ha sido bueno.
🎙️ FLASH | @AdriEmbarba11#EspanyolRayo#VamosRayopic.twitter.com/htdVhOIqly
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 31, 2024
Partidos con el Rayo
Muy contento de volver a casa y de seguir creciendo con el equipo. Una pena que no haya sido con los 3 puntos. Esperemos que sean muchos más, con muchos puntos y victorias para el equipo.