James Rodríguez ha concedido su primera entrevista en profundidad y lo ha hecho para el patrocinador oficial del Rayo Vallecano en el medio oficial del Rayo Vallecano. Estas han sido las declaraciones más destacadas del jugador colombiano que se ha mostrado ambicioso en la citada entrevista para el club.
¿Por qué decidiste volver a España?
España todo el mundo sabe que es un país que me gusta mucho. He jugado muy bien acá y era un motivo para volver. También siento que el club quiere hacer cosas buenas y ha hecho que venga. Ojalá pueda hacer un buen año para mí y para el club.
¿Cómo fue tu fichaje?
El presidente me contactó y pude hablar con él. En 15-20 días no fue fácil pero se dio y estoy feliz de poder estar aquí.
Objetivos individuales
Jugar bien, ayudar a mis compañeros a jugar bien al fútbol, ganar y espero que pueda ayudar a todo ello llegando a lo más lejos posible.
Retorno a la Liga
Feliz. Es una liga que me encanta para poder triunfar. Espero poder hacerlo también ahora y tengo muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros y al club. Me gusta ganar.
Afición
Es una afición que aprieta y apoya mucho. Es bueno cuando estás dentro que haya gente fuera que te pueda apoyar. En casa tenemos que ser fuertes y ganar todos los partidos que juguemos.
Debut y victoria. Feliz de regresar a la Liga 👏🏻⚡️ pic.twitter.com/eTIkIXnOjv
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) September 17, 2024
Papel en la Liga
Le pido que podamos ganar, que se puedan hacer buenas cosas. Hay equipo para poder competir y estar entre los 6 primeros. Es un equipo que tiene talento.
Papel en la Copa del Rey
En la Copa del Rey queremos llegar lo más lejos posible y por qué no ganarla. Creo que hay talento.
Momentos duros
He tenido varios momentos duros, tal vez el más duro fue haber quedado fuera de la Copa del Mundo pasado porque todo jugador sueña con jugar el Mundial.
Mensaje a su yo joven
Que no cambie nada, que siga por el mismo camino, que sueñe con ganar cosas y jugar bien y que tenga el mismo hambre.
Cifras goleadoras
Creo que hay que pensar en el presente, en el día a día, en el partido a partido. Cuando piensas así todo fluye y obviamente siempre piensas en ganar. Yo quiero que todo fluya de buena manera para ayudar a mis compañeros y al club.