Isi Palazón se ha convertido en SER Deportivos en la voz de muchxs que no entienden como después de los más de 200 muertos (y los que faltan) y los cientos de miles de afectados en Valencia alguien puede tener ganas de ver un partido de fútbol.
El futbolista del Rayo Vallecano ha explicado en la Cadena SER que aprecia el aplazamiento pero echa en falta algo más: "Es raro no jugar mientras todos lo demás lo hacen, pero hay cosas más importantes que el fútbol. Hay que estar satisfecho con los aplazamientos de los partidos de la Comunidad Valenciana porque otras veces han dado igual las vidas de las personas y esta vez no".
Pese a todo, Isi es de los que piensa que toda la jornada tenía que haber sido aplazada: "Si fuese por nosotros, quizás nos tendríamos que haber puesto de acuerdo para que la jornada se aplazase en toda España".
El extremo ha querido mandar "mucha fuerza a la Comunidad Valenciana y a Letur, que está muy cerca de mi pueblo (Cieza). Por ahí pasa el Río Segura y tengo recuerdos de las inundaciones que hay por la zona cuando se desborda, aunque no era con la misma escala que lo que ha pasado ahora en Valencia, pero entiendo perfectamente la situación que estarán viviendo".
Isi le cede a Koke elegir primero por su condición de vallecano
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) September 26, 2024
Koke elige el campo que nunca elige el Rayo pese a ganar el sorteo
Detalles de capitanes pic.twitter.com/3FaabLe6Rz
El Rayo centenario
Isi también ha valorado cómo va la temporada del centenario en el Rayo y cómo espera que termine: "Esta pretemporada ya se respiraba otro ambiente para no volver a fallar y eso se ha traducido en nuestro gran inicio liguero. (...) A final de temporada, me gustaría leer que hemos hecho historia con el Rayo en su Centenario, y creo que este equipo está capacitado para hacer algo importante. A nivel individual, me gustaría que la gente del Rayo y del fútbol me recordaran como buen futbolista y buena persona. Ahora pierdo y se puede hablar conmigo, no va a cambiar mi estado emocional un resultado".