El Rayo Vallecano ha echado el cierre al mes de noviembre en el Ramón Sánchez Pizjuán sumando la segunda derrota consecutiva en Liga contra el Sevilla. La dinámica es negativa con 3 partidos perdidos de los últimos 4 y diciembre promete ser un mes de emociones fuertes para los de Vallecas.
Porque el equipo entrenado por Íñigo Pérez jugará en apenas 21 días 6 partidos. Por si el calendario no fuera lo suficientemente apretado la entidad de sus rivales es de órdago: Athletic Club, Valencia, Real Madrid, Villarreal y Betis.
📈 Así queda la clasificación al cierre de la jornada 14...https://t.co/lptWIKgMJ5
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) November 24, 2024
Además de estos 5 encuentros de Liga, los de la Albufera también disputarán la segunda ronda de Copa del Rey. A falta de conocerse el rival, ese encuentro se jugará el día 4 de diciembre. Un mes durísimo de partidos que pondrá a prueba al equipo.
Pasión por el Rayo le preguntó por este calendario a Íñigo Pérez en la rueda de prensa: "Es un momento importante. Me gusta diferenciar el aspecto clasificatorio pero sí es un momento importante. Han pasado suficientes partidos para tener un primer diagnostico para saber cómo está el equipo y ver cómo se comporta en distintos resultados. La entidad de los rivales de aquí a que termine el 2024 es de gran jerarquía y eso nos va a dar más información sobre donde estamos y lo que somos como equipo. Estos equipo siempre generan mucha ilusión y también dificultades a nivel de fútbol".